Alianzas Estratégicas

Las alianzas estratégicas son los mecanismos más efectivos de incrementar la visibilidad, llegar a un mayor número de usuarios potenciales y construir rápidamente confianza y credibilidad, para lograr los compromisos y los objetivos comunes. Los principios para una alianza duradera y efectiva, para el logro de los objetivos comunes son: los valores, la confianza y el compromiso.

Una alianza estratégica es una gran oportunidad de crecimiento, de dejar de luchar solo y apoyarse en otros que tienen los mismos desafíos y aspiraciones, para llegar más y mejor a las personas que son el centro de nuestro actuar.

advanced divider

Johnson & Johnson

La estrategia del impulso de la partería profesional en el marco de la alianza entre la J&J/UNFPA inició en 2017 y sus líneas de acción se centran en tres pilares:

1. Incremento del número de parteras profesionales competentes mediante el fortalecimiento institucional de los espacios de formación.

2. Instalación del modelo de partería en los servicios de salud sexual, reproductiva, materna y neonatal para el mejoramiento continuo de la calidad de los servicios, y

3. Promoción del reconocimiento social de las parteras y la regulación de su práctica.
Johnson & Johnson